El camino de Lindsay Lohan parecía volver a ser recto y regresar a la normalidad -y legalidad-, tanto que incluso la actriz volvía a tener proyectos interesantes más allá del desnudo que protagonizó en la revista Playboy.
La joven dio un giro para huír, por lo que rozó la rodilla de un trabajador del local de 26 años que se encontraba allí. El hombre señaló que no había sufrido ningún daño y que tampoco sabía ni quién era Lindsay Lohan, ni que era ella quien le había atropellado.
Sin embargo poco después empezó a quejarse en la zona afectada, por lo que va a contratar a un abogado y a presentar cargos contra Lohan, que se fue de allí al parecer tratando de huír de los fotógrafos y sin saber que este hombre había sufrido daños.
Lindsay Lohan será Liz Taylor
Por otro lado, cabe destacar que Lindsay Lohan tiene un 2012 de lo más atareado en lo que a proyectos profesionales se refiere. Y es que después de una temporada en la que la mejor pasarela para lucirse eran los múltiples juicios a los que tenía que asistir, la actriz volverá a trabajar.
No obstante, todavía tiene pendiente un juicio en el que se le acusa de evasión de impuestos. El fisco estadounidense le reclama 94.000 dólares (más de 71.000 euros) pertenecientes a los beneficios obtenidos en 2009 y 140.000 dólares (más de 100.000 euros) del año 2010.
Sea como fuere, lo que está claro es que el mundo de la interpretación vuelve a contar con Lindsay Lohan; Así, después de confirmarse que Lohan será la encargada de dar vida a Liz Taylor en un biopic que se prepara para la televisión y ser presentadora por un día de 'Saturday Night Live', la joven protagonizará un thriller sexual dirigido por Johan Renck.