La actriz se ha convertido en principal sospechosa del robo de relojes de la casa de un amigo suyo en la que pasó la noche.
Lindsay Lohan se vio implicada en un supuesto robo de joyas el pasado domingo 19 de agosto. La actriz se encontraba en la casa de un amigo junto con más gente pasando la noche de fiesta, pero la sorpresa llegó al día siguiente cuando el propietario de la casa avisó a la policía acusando que le faltaban varias joyas que poseía en el domicilio.
La policía ha estimado el valor del robo en 100.000 euros y si bien antes Lindsay no era sospechosa, la investigación ha dado un giro y está como principal sospechosa junto a su asistente, Gavin Doyle, por acudir al encuentro con dos hombres desconocidos. El dueño de la casa asegura que fueron estos últimos los responsables del hurto de los relojes de lujo.
Lindsay Lohan podría ir a la cárcel
Según TMZ, el caso sigue en proceso de investigación porque algunos testigos acusan directamente a la actriz de 'Ponte en mi lugar' y a su asistente. El padre de Lindsay fue a hablar personalmente con el propietario de la casa y declaró : ''Tras hablar con el propietario personalmente, aseguró que no faltaba nada en su casa. Lindsay no está involucrada y eso es precisamente lo que el propietario ha dicho a la Policía''. Tras pasar allí toda la noche, Lindsay pudo abandonar el hogar después de colaborar con la policía y contestar a un exhaustivo interrogatorio. Por el momento, la investigación seguirá su curso y culminará cuando se aclare quién es el culpable de dicho robo. Si se confirmara que la actriz es responsable del robo del collar podría ir a la cárcel por ser reincidente en este tipo de problemas con la justicia, precisamente por un caso muy similar, el del robo de un collar en una joyería de Venice hace más de un año.