Lindsay Lohan esta de celebración. La actriz de 'Chicas Malas' anunció su compromiso con su actual pareja Bader Shammas. La noticia de su compromiso la dio la propia Lohan en la madrugada del domingo 28 de noviembre de 2021 a través de un post en Instagram. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió la actriz en la publicación acompañada de una imágenes de la pareja donde ella mostraba en todo momento el espectacular anillo de compromiso.
La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, compartió horas después de conocerse la noticia, una de las fotografías de la pareja en su perfil de Instagram y, las acompañó con un emotivo, pero escueto texto: "Mi corazón está lleno #comprometido #nuevoscomienzos". La pareja lleva junta más de tres años, según informó el representante de la actriz, que afirmó sentirse muy contento con el compromiso de su representada.
Lindsay Lohan y Bader Shammas han mantenido su relación en más estricto ámbito privado. Ambos residen en Dubai, sitio donde la actriz estableció su residencia hace siete años. Este compromiso sumaría uno más en la lista de la actriz, la cual en el pasado contrajo matrimonio con el multimillonario ruso Egor Tarabasov, separándose en 2016.
Poco se sabe de la nueva pareja de la actriz, simplemente la información dada por los medios estadounidenses es que Bader Shammas es hijo de una madre libanesa y de un padre kuwaití, reside en Dubai desde hace años, ciudad donde conoció a la actriz Lindsay Lohan. Shammas mantiene el cargo de vicepresidente adjunto de la compañía Credit Suisse. Inició sus estudios en la Universidad del Sur de Florida, allí estudió ingeniería mecánica y luego en la Universidad de Tampa, cursó el grado de finanzas.
Sus nuevos proyectos
Lindsay Lohan ha firmado con Netflix el rodaje de una película navideña para la plataforma. En ella interpretará a una heredera recién comprometida y muy malcriada que termina al cuidado de un guapísimo propietario de una casa de campo, junto con su hija pequeña, tras sufrir una amnesia total en un accidente de esquí. Un papel que le viene como anillo al dedo a Lohan y nunca mejor dicho . La actriz podrá preparase a la perfección la parte de estar comprometida.