Lindsay Lohan no gana para disgustos. La actriz estadounidense ha vuelto a ser noticia, y lamentablemente para ella ha sido a causa de su salud, que le ha llevado a ser ingresada en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
Como publica TMZ, la actriz llevaba un tiempo quejándose a sus más íntimos de una neumonía que acabó complicándose y por la que tuvo que ser llevaba al centro médico, donde se le dieron antibióticos y se le dio el alta.
La actriz, que se encuentra descansando en la habitación del hotel en el que se aloja en Nueva York, ha señalado a sus amigos que piensa que la detención que sufrió por haber atropellado supuestamente a un hombre provocó el agravamiento de su salud.
El último escándalo de Lindsay Lohan
La joven actriz fue detenida en Nueva York después de que presuntamente atropellara a un peatón cuando conducía el vehículo de alta gama de su propiedad.
La actriz se disponía a aparcar cuando golpeó con su coche la rodilla de un hombre de en torno a 30 años. La joven no se bajó, sino que fue una de las personas que viajaban con ella quien salió para comprobar que no hubiera daños en el vehículo. Lohan salió del club hacia las 02:30 horas, momento en el que fue detenida por la policía. Los agentes fueron avisados por el hombre herido, que al parecer tuvo que ser hospitalizado.
Sin embargo la versión de Lohan es totalmente diferente, pues ha negado que tuviera constancia de haber atropellado a alguien, y que solo se dio cuenta de que algo había pasado cuando fue arrestada. También ha desmentido que su amigo se bajara del coche como señala la versión del herido.
En ese sentido Lindsay Lohan declaró sentirse víctima de una trampa, de un montaje para desacreditarla aprovechando la mala imagen con la que cuenta y que se ha forjado en los últimos años a base de escándalos con robos y condenas de cárcel incluidas.