Lindsay Lohan ha sido acusada y denunciada por una mujer que afirma que la joven actriz la agredió el pasado jueves noche en un club de Los Ángeles.
La versión de Lindsay Lohan
La mujer, que presentó la denuncia se mantiene en el anonimato, asegura que Lohan la empujó e inició una pelea con ella la noche del pasado jueves en un club de West Hollywood, en Los Ángeles, según ha informado la cadena CNN.
Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz sostienen que Lohan no estaba en ese club la noche en cuestión, sino que permanecía en su casa viendo la serie 'Homeland'.
La denuncia está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, según explicó el sargento Chris Bowman, mientras que el representante de la actriz ha afirmado que la misteriosa mujer solo busca una buena indemnización porque la actriz se ha convertido en un blanco fácil para quitarle dinero.
Los otros delitos de Lindsay Lohan
En enero de 2011 Lohan fue denunciada por el propietario de una joyería de California por el robo de uno de sus artículos, un collar que supuestamente la actriz declaró que había olvidado devolver. La actriz, que se encontraba en libertad condicional por ser cazada conduciendo ebria, agravó su pena con este delito por hurto. Este último incidente se produjo cuando la actriz de 'Chicas malas' atravesaba por uno de sus peores momentos personales, por la adicción a las drogas y el alcohol que tenía.
Afortunadamente Lindsay está levantado cabeza gracias a los contratos profesionales que la vuelven a ofrecer. Actualmente se prepara para meterse en el papel de Liz Taylor en una película para televisión y recientemente protagonizó la portada de Playboy.