Noche solidaria en Barcelona organizada por Guess, que celebra este año en España su primer 'Denim day' el próximo 27 de mayo. Este día, que se lleva celebrando en otros países desde hace 15 años, llega ahora a nuestro país para luchar contra la violencia de género.
Una jornada que empezó a celebrarse como reacción a un escandaloso caso que provocó la indignación internacional cuando unos jueces no condenaron a un violador porque la víctima llevaba pantalones vaqueros ajustados.
De ahí que la firma de jeans Guess organice una campaña por la que, desde el 13 de mayo hasta el 27, la marca destinará 10 euros de cada par de pantalones vendidos para la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia sexual.
Un acto de lucha y protesta que estuvo presentado por Helen Lindes. La modelo fue la encargada de conducir el acto y allí habló de lo bien que marcha su matrimonio con Rudy Fernández. La pareja está más feliz que nunca y ya han hablado de tener hijos, pero por el momento es un plan que está en el aire.
A la top se le cae la baba hablando del jugador de baloncesto: " Es la pareja ideal. Los celos que tengamos son sanos, celos normales que todas las parejas deben tener para echarse de menos ", decía con una sonrisa de oreja a oreja mientras se le caía la baba.
Junto a ella también estuvo Vanesa Lorenzo, que confesó que ha vivido un episodio de violencia en su círculo cercano y es una lucha contra la que hay que educar a los hijos desde muy pequeños. Ella asegura estar muy contenta de que su hija mayor Manuela le haya salido con mucho carácter.
Vanesa Lorenzo cuenta cómo es el carácter de su hija Manuela Puyol
" Cuando la observo y veo que es una niña con muchísimo carácter que constantemente me dice lo que quiere y lo que no quiere digo 'ostras, qué difícil', porque una persona con carácter es mucho más difícil de llevar, pero por otro pienso que qué maravilla que crezca como una mujer que impone lo que desea y lo que no desea. Entonces pienso, bueno, espero que esa personalidad la mantenga en posiciones difíciles en el futuro", explicaba.
Además también ha hablado de cómo lleva Manuela el hecho de que a principios de verano llegara a casa su hermanita pequeña María. " Se llevan bien pero cada vez va teniendo un poco más de celillos. Pero es normal porque la atención a un bebé es mucho mayor que la de 2 años. Pero lo normal...", comentaba con una gran sonrisa.
Un acto al que también acudieron otras celebs como Elsa Pataky, que ha vuelto a España después de haber pasado unos días muy divertidos en Australia con la visita de su cuñada Miley Cyrus -se han llegado a hacer el mismo tatuaje-, Patricia Montero, Cristina Brondo, Andrea Duro, Nuria Gago, Thaïs Blume, Gisela, Mireia Canalda y Felipe López u Octavi Pujades.