El piloto de Fórmula Uno ha llegado a Singapur para disputar la nueva carrera del Mundial de Fórmula Uno 2016 acompañada por su novia Linda Morselli. ¿Pasearán por el paddock de la mano?
Tanto durante su matrimonio con Raquel del Rosario como tras su divorcio, Fernando Alonso se mostraba más que hermético con su vida personal. Con Lara Álvarez cambió esa actitud y empezó a derrochar naturalidad, algo que también ocurre ahora con Linda Morselli, la mujer que ha llegado a su corazón tras su ruptura con la periodista.
Los rumores saltaron en el pasado GP de Mónaco 2016, cuando la ex de Valentino Rossi ocupó posiciones y llenó sus redes sociales de fotos tomadas desde la zona VIP reservada para los amigos y familiares del piloto. Poco después llegaban románticas fotos de la pareja disfrutando de unos días libres en las costas italianas. Ahora son ellos mismos los que aparecen juntos en su redes sociales.De hecho, hace unos días el propio Fernando Alonso publicó en su cuenta de Instagram una foto mostrando la pizza que acababa de cocinar su chica y que estaban a punto de degustar. Ahora la que ha hablado de sus planes es Linda Morselli.
Singapur, el enclave perfecto para oficializar su noviazgo
La modelo ha colgado en esa misma plataforma diferentes fotos de Singapur de noche, dejando claro que ha viajado allí con el asturiano. ¿Será esta carrera el momento de que la pareja oficialice su noviazgo paseando cogidos de la mano por el paddock como hacía la pasada temporada con Lara Álvarez?