Linda Evangelista mantuvo un breve romance con el multimillonario francés François-Henri Pinault en 2005. Fruto de esa relación nació su hijo en común el año siguiente, aunque la relación no terminó de cuajar y rompieron.
El acuerdo amistoso de Linda y Pinault
Durante la audiencia de este lunes, el juez anunció que se había llegado a un pacto amistoso por las dos partes. Pinault por su parte se acercó más a la cifra que Linda pedía, y a su vez Evangelista renunció a una cantidad tan alta. La modelo argumentó con datos en mano por qué necesitaba dicho dinero, y es que Augustin tiene unos gastos muy elevados para ser un niño, pues de niñera pagan al mes 5.400 euros, mientras que de guardaespaldas algo más de 12.000 euros; el resto sería para otras necesidades del pequeño.
Pinault por su parte anunció que esa cifra era para ella y criticó duramente las extravagantes exigencias de Evangelista. Lo que parecía que iba a ser una lucha encarnizada por el dinero, se ha solucionado en poco menos de 4 días. Salma Hayek, actual esposa de Pinault, probablemente ha instado a este para que se solucionara todo más rápido. Recordemos que Salma y Pinault tuvieron una hija once meses después de que naciese el hijo de Linda. La pareja rompió y el multimillonario mantuvo ese breve romance con Evangelista.