Junto con Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss o Cindy Crawford, Linda Evangelista formó parte de las aclamadas y famosas modelos top de la década de los 90. A sus 52 años, la modelo ha sido abuela por primera vez con el nacimiento del primer bebé de la hija de su exmarido, Gerald Marie, a la que considera casi de su propia sangre. Aunque su hijo biológico tiene solo 11 años, la modelo forjó una fuerte relación con la hija de su anterior pareja, a la que ha ido corriendo a visitar al hospital como buena abuela que será.
" Es oficial. Ya soy una abuelita " escribía la top emocionada en su cuenta de Instagram junto con una foto del pequeño bebé. Además, continuaba hablando de Roxanne, la hija de su exmarido a la que sigue considerando como una hija propia a pesar de que el divorcio se produjese en el año 1993. " En 1987 recibí un regalo de amor eterno. Ese regalo me ha dado una bendición ", escribía emocionada la modelo sobre su hija y su querida nieta.
Una abuela diferente
Sin ninguna duda, Linda Evangelista no es lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en la idea de 'abuela'. A pesar de ello, la modelo se ha mostrado muy ilusionada con esta noticia, mientras que sigue volcada en el cuidado de su hijo, Augustin James, fruto de una relación esporádica con François-Henri Pinault, el cual es la alegría de su vida.
A sus 52 años, la modelo que afirmó que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares, parece estar pasando por una etapa más tranquila de su vida, alejada de las pasarelas y centrándose en pasar el máximo tiempo posible con su familia. De hecho, Linda fue una de las grandes ausentes en el homenaje de a Gianni Versace que tuvo lugar hace unos meses en la Semana de la Moda de Milán, en el que sí que estuvieron presentes algunas de sus antiguas compañeras como Naomi Campbell o Helena Christensen.