Después de la ceremonia de entrega de los Oscar 2013 en el Teatro Dolby, que en esta ocasión han coronado a 'La vida de Pi' con cuatro estatuillas, seguido de 'Argo' (nombrada Mejor película) y 'Los miserables' con tres, llega el momento de celebrar la noche del cine en las diferentes fiestas que se celebran en Los Angeles.
En esta última hemos podido ver a Zooey Deschanel muy bien acompañada. Y es que la actriz de 'New Girl' ha querido confirmar en sociedad su romance con Jamie Linden -con el que se la lleva viendo desde el pasado verano- en esta gran noche de cine dos meses después de que se haya hecho oficial su divorcio de Ben Gibbard.
Amy Poehler, Rashida Jones y Leslie Mans también han disfrutado de la fiesta post Oscars
Pero ellos no han sido la única pareja de la noche. Por la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair también han pasado Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, el presentador Jay Leno y Mavis Leno o Kirk Douglas y Anne Buydens.
La que no ha contado con la compañía de su marido ha sido Reese Witherspoon, que no ha estado acompañada por Jim Toth ni en la alfombra roja de los Oscars ni a su llegada a la fiesta. La misma situación en la que se han dejado ver sus compañeras de profesión Amy Poehler, Leslie Mann, Rashida Jones o Lily Collins, así como los diseñadores Tom Ford y Valentino.