La actriz Lily Collins está de estreno y es que ha tenido lugar la premiere de su película 'To the Bone' en el Sundance Festival y ha abierto su corazón confesando que se ha sentido plenamente identificada con su papel en el film al haber padecido la misma enfermedad que la protagonista a la interpreta.
Collins ha confesado durante la promoción de su nueva película haber sufrido trastornos alimenticios durante su adolescencia: "Este ha sido, definitivamente, el papel más dramático para mi, sufrí trastornos de alimentación cuando era adolescente también". De hecho, la joven de 27 años explica: "Escribí un libro el año pasado y escribí mi capítulo sobre las experiencias que viví tan solo una semana antes de recibir el guion. Era como si el universo estuviera poniendo estas cosas para ayudarme a enfrentar un miedo que solía tener".
La propia directora de la película, Marti Noxon, escribió el guion del film basándose en su propia experiencia vital con la comida. Lily Collins también explicó el proceso por el que pasó durante su enfermedad: "Me costó ir emocionalmente, pero la manera más segura y saludable de solucionar mi problema era ir a un nutricionista. También me costó físicamente, pero sobre todo emocionalmente".
Informal pero moderna
En la premier de la película 'To the Bone' Lily Collins lucía un atuendo de lo más moderno. Lejos de los espectaculares vestidos y los altísimos tacones, la actriz lucía un jersey de rayas negro y blanco junto a unos pantalones negros. Como calzado unas botas de cordones con las que seguro no pasó nada de frío.