A principios de diciembre se presentaba en la ciudad austríaca de Salzburgo las tendencias que propone la mítica casa de moda francesa Chanel para el próximo otoño. Sin embargo, no todas las celebrities pudieron asistir a este exclusiva presentación en el Viejo Continente, por lo que fiel a su tradición, Karl Lagerfeld ha tenido el detalle de acercar la colección a los amantes de la moda al otro lado del charco con un pase especial que tuvo lugar ayer, 31 de marzo, en el Park Avenue Armory de Nueva York.
Julianne Moore ha comenzado 2015 con un Oscar bajo el brazo por su interpretación en el drama 'Siempre Alice'; pero no todo van a ser alegrías para la pelirroja. A principios de semana saltaba la noticia que el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha decidido no emitir un cortometraje que protagoniza la actriz, con el objetivo de promocionar el país en Estados Unidos, debido a su "mala actuación". Los compañeros de reparto de Moore en el vídeo, donde la actriz recoge sus recuerdos de infancia de los constantes viajes con sus padres al país asiático, tildan su actitud como de "depresiva".
Un militar en la fiesta
Entre el resto de asistentes encontramos a la modelo Alexa Chung, las actrices Dakota Johnson, Geraldine Chaplin, Loan Chabanol y Nicola Peltz, el actor y modelo Andy Gillet y la célebre cantante Patti Smith. Mención especial merece por el bando masculino el cantante Pharrell Williams, quien apareció del brazo de su mujer Helen Lasichanh y causó sensación por su peculiar indumentaria. Y es que el intérprete de 'Happy' es un amante confeso de la moda, llegando a ganar el Premio Icono de la Moda que otorga el prestigioso CFDA y sorprendiendo esta vez con un sombrero de corte militar acompañado de una chaqueta color aceituna de tipo Nehru.