Previamente, la pareja de 'Cazadores de Sombras' se sinceraba sobre su amor en un talk show. Durante su intervención expresaron la admiración que sienten el uno por el otro y evitaron profundizar mucho en su vida privada, ya que a Collins no le gusta ser el centro de los cotilleos a pesar de el interés que despiertan sus conquistas, ya sea el propio Campbell o, antes que él, Taylor Lautner.
Las instantáneas se publicarán en la edición de septiembre de la edición de Glamour en Reino Unido. En ellas, Collins aparece con un look que no puede ser más británico, ya sea paseando a un perro con un abrigo de piel o mirando por la ventana con un peinado años cincuenta.
El precio de la fama
La actriz es consciente de las implicaciones que tiene ser actriz y la hija de Phil Collins: "Entré en este negocio sabiendo que la vida privada no siempre puede ser privada. No siento la necesidad de pregonar ni confirmar nada sobre mí ".
Siempre tuvo claro que quería ser actriz, aunque supo establecer sus prioridades y "terminar el colegio" como contó durante la sesión de fotos. Tampoco es amiga de los enchufes : "No quería que nadie me consiguiese trabajo porque alguien hubiese hecho una llamada. Nadie lo ha hecho nunca ni lo hará".