La razón es que el guión de la última película de la actriz así lo ha exigido, pues su personaje tiene trastornos alimenticios. También dijo que esta bajada de peso había preocupado a sus familiares y amigos, pero que todo ha sido supervisado por un nutricionista y que se encuentra bien de salud.
Los rumores de una recaída a la anorexia que sufrió la actriz, tal y como ella ha reconocido, no tardaron en llegar. Pero la hija de Phil Collins ha querido acallar todas las habladurías resolviendo todas las dudas que había alrededor de este tema. La película en la que interpretará a una chica con anorexia, está produciéndose actualmente bajo el sello Netflix.
Reconciliación
A Lily Collins no le gusta airear su vida personal, por eso sorprendió a los medios este año al publicar su libro 'Sin Vergüenza, Sin Arrepentimientos, Solo Yo' en el que habla abiertamente de temas familiares como la relación con su padre: "Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste", escribía la actriz.