Lily Collins es la popular actriz que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram que su novio, el cineasta Charlie McDowell, le ha pedido matrimonio en un bonito paraje. La actriz ha compartido varias fotografías del feliz momento en el que ha dicho sí en una zona rocosa rodeada de árboles, perfecta para vivir una pedida de mano inolvidable.
La actriz escribía junto a las fotografías del momento una bonita frase que deja claro lo enamorada que está de Charlie McDowell: "Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos". En las fotos se puede ver el bonito anillo que ahora luce en el dedo, de oro y con un gran diamante de corte cuadrado. A juzgar por el bonito beso que se dan, su felicidad es absoluta.
A punto de arrancar una nueva etapa
Sin duda, la vida de Lily Collins está a un paso de dar un giro a su vida, no solo en lo profesional sino también en lo personal, ya que acaba de comprometerse con su novio. Ahora solo queda esperar para conocer la fecha de la boda que, a juzgar por el momento, podría celebrarse en el año 2021.