La cantante Lily Allen fue madre por segunda vez el pasado martes 8 de enero de una niña llamada Marnie Rose. La pequeña nació el mismo día que los artistas y cantantes preferidos de su madre, David Bowie y Elvis Presley, todo un lujo para la pequeña.
Lily Allen de 27 años y Sam Cooper de 34 son padres de otra niña llamada Ethel, quien compartirá juegos y risas con su hermana recién nacida Marnie. Un amigo de la pareja afirmaba que los padres de la pequeña están entusiasmados de tener otra fémina en la familia.
Además el entorno de los felices papás también especulaban que han escogido el nombre de la pequeña haciendo referencia al thriller de Hitchcock de 1964 Marnie, y Rose es el segundo nombre de Lily.
La feliz mamá comentaba hace algunos meses que estaba impaciente por tener al bebé, incluso afirmó que estaba comiendo comida picante para adelantar el parto y tener entre sus brazos a la pequeña. No obstante, no fue ella, sino su padre Keith Allen el que reveló la noticia del embarazo el pasado mes de julio.
Lily Allen y Sam Cooper, un matrimonio feliz con sus dos hijas
La pareja contrajo matrimonio en junio de 2011 y durante la ceremonia Lily reveló que estaba esperando su primer hijo, pero en octubre de 2011 perdía a ese niño. Pero eso ya es pasado porque poco tiempo después llegaba Ethel Mary para alegrar a la familia y ahora también tienen a Marnie Rose para redondear su felicidad.