Hace a penas un mes, la cantante Lily Allen anunció que el que había sido su marido por cinco años, Sam Cooper y ella, habían puesto fin a su relación. Aunque la cantante no se pronunció ni quiso contar los motivos por la ruptura, parece que ahora ya no ha podido callárselo más y ha revelado en mitad de un concierto que su exmarido tiene una nueva novia.
"Mi exmarido tiene una nueva novia, está bien, está bien". Así anunciaba la cantante la noticia, pero no se quedaba ahí, Allen se puso a bromear sobre que su hijo ya habría conocido a esta misteriosa mujer cuando iba a visitar a Cooper a su casa. Cuando la cantante fue consciente de lo que acaba de decir quiso pedirle a la audiencia que no se hiciera noticia de esto.
"Por favor, ningún periodista aquí, ¿podéis no escribir sobre esto? ", dijo la cantante. Pocos minutos más tarde, Allen se llamó a sí misma "gilipollas" por haber revelado esta información, y comenzó a ponerse bastante nerviosa llegando incluso a ponerse a fumar entre las canciones.
La ruptura fue hace dos años
A pesar de que el divorcio se confirmó en enero, la pareja llevaba separada desde hacía dos años. La cantante confirmó su ruptura en la revista Loose Women donde explicaba que aun seguía manteniendo una "buena amistad" con Cooper y que incluso habían llegado a un acuerdo de custodia compartida para la hija que tienen en común.