La cantante Lily Allen ha vuelto a reaparecer tras ser madre por segunda vez. Desde que diese a luz a su hija Marnie hace ya cuatro semanas, la cantante se había tomado unos días de baja por maternidad, pero parece que ya ha vuelto a realizar vida normal sin dejar de lado el cuidado de sus pequeñas.
Lily y su marido Sam disfrutaron de una noche perfecta, donde compartieron una velada muy especial, y seguramente celebraron su segunda paternidad. La pareja cenó en el restaurante Scott en Mayfair. La cantante se casó con Sam el pasado año 2011 y tiene dos hijas en común.
El pasado 8 de enero Lily dio a luz a su pequeña Marnie Rose y tras el nacimiento de la niña, la cantante utilizó la red social Twitter para dar gracias a todos los que le habían felicitado por su embarazo y el alumbramiento. "Estoy muy feliz con mi pequeña, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño".
Lily Allen, enfadada con el Servicio de Salud
Sin embargo, la felicidad no fue eterna, y es que unos días después de dar a luz aseguró estar muy 'estresada' con el cuidado de sus dos hijas y que el Servicio Nacional de Salud no le estaba proporcionando la ayuda que ella necesitaría.
Lily escribió una serie de comentarios en Twitter, donde aseguraba que no había sido bien atendida y que llevaba esperando una llamada del hospital todo el día y nadie había contactado con ella.
El segundo embarazo fue confirmado el pasado mes de julio por su padre, el actor Keith Allen. Por su parte, el primero fue revelado cuando contrajo matrimonio con su marido Sam en Gloucestershire hace ya casi dos años.