Lily Allen está esperando un bebé que llegará a finales de este mismo año. El pequeño, del que aún se desconoce el sexo, será el segundo hijo para la pareja formada por la cantante y su esposo Sam Cooper, con el que se casó en 2011 después de dos años de noviazgo.
Noticia sorprendente pero feliz
La noticia está confirmada por parte del entorno de la pareja, que no sale de su asombro ya que ha pasado poco tiempo desde que nació la hija primogénita de la pareja, Ethel Maria. Estas fuentes se han hecho eco en el diario 'Sunday Mirror' de la felicidad de la futura mamá. "Fue toda una sorpresa, pero Lily y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad. Querían ampliar su descendencia rápidamente, así que ésta es su oportunidad", han declarado a la publicación.
Ethel Maria es la primera hija de Lily Allen y Sam Cooper. Fue una niña buscada y deseada después del aborto que sufrió Allen en 2010. La pequeña Ethel Maria cumplirá un año en las fechas próximas al nacimiento de su nuevo hermano o hermana. Sin duda, un hermanito supondrá un buen regalo para celebrar el primer aniversario de vida de la pequeña Ethel.