La cantante inglesa Lily Allen, quien trajo al mundo a su pequeña Marnie la semana pasada ha asegurado estar muy 'estresada' con el cuidado de sus dos hijas y que el Servicio Nacional de Salud no le está proporcionando la ayuda que ella necesitaría.
Lily escribió una serie de comentarios en Twitter donde aseguraba que no había sido bien atendida y que llevaba esperando una llamada del hospital todo el día y nadie había contactado con ella. "He llamado a las 7 de la mañana al servicio de Brent y me han dicho que me llamarían para venir a ver a mi bebé y descartar que tiene ictericia, aunque nadie ha venido y yo estoy preocupada".
"No puedo dejar de pensar en aquellas madres que tienen menos apoyo tanto financiero como emocional para hacer frente a todo esto" comentaba la cantante. "¿Qué pasa si de verdad tengo problemas reales? ¿por qué no obtengo ninguna respuesta?. Se podría mejorar el servicio".
Lily Allen, indignada con la asistencia médica
El Instituto Nacional de salud y excelencia clínica asegura que las madres deben recibir asesoramiento específico en los primeros días después del parto sobre lactancia materna y cómo detectar algunos cambios que podrían ser mortales en los bebés.
Podemos ver a una Lily bastante enfadada con el servicio sanitario y es que según afirmó el día que dio a luz este embarazo le había dejado muy cansada y exhausta, por lo que necesitaba un poco de atención.