Lily Aldridge ha llegado a confundir a sus seguidores de Instagram sobre su segundo hijo. Durante el embarazo jugó al despiste sobre el sexo del bebé y tras su nacimiento publicó una fotografía en la que solo se podían ver los pies del recién nacido, que posteriormente decidió borrar. Pero ahora se disipan las dudas. Aldridge ha publicado una imagen en la que se puede ver el rostro de Winston Roy, alzado en brazos de su padre, Caleb Followill.
El pasado 29 de enero la modelo de Victoria's Secret ampliaba la familia con la llegada de su segundo hijo. Se ha hecho esperar a la hora de enseñar la carita de su pequeño, pero la espera terminó con la fotografía en sus redes que decía "Super Winston". Parece que Aldridge se muestra más reacia a exponer a sus bebés que su tripa de embarazada pues en 2018, la modelo californiana desfiló presumiendo de tripita durante la presentación de Brandon Maxwell para primavera/verano 2019.
'Ángeles' orgullosas de su embarazo
No es la primera vez que una angelita de Victoria's Secret cruzan la pasarela durante su embarazo. Irina Shayk, Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio también lo hicieron en su momento. Shayk lo hizo durante el Fashion Show de la marca celebrado en 2016; Kroes participó en 2013 estando embarazada de su segunda hija junto a Sunnery James; y Ambrosio desfiló antes de que naciera su segundo hijo con Noah Phoenix.
Y Lily Aldridge tampoco es novata en esto, ya que en el año 2011 la mujer del vocalista de Kings of Leon también desfiló embarazada de su primera hija: Dixie Pearl. En este caso la firma intentó ocultar la incipiente tripita con un corsé y una falda de tull. Sin embargo, su segundo embarazo no le permitió subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018, tan solo dos meses antes de dar a luz.