Lily Aldridge está de enhorabuena, y es que la modelo está esperando su segundo hijo junto a su marido Caleb Folowill. "Sorpresa", así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram junto a una fotografía suya en la que se puede observar su incipiente tripita.
Ser madre: lo más importante
Han sido numerosas las ocasiones en que Aldridge ha hecho un alegato a favor de la maternidad, un papel del que se muestra no solo orgullosa, sino también contenta porque además comparte con algunas de sus compañeras de 'Victoria's Secret'. "Todas hemos tenido niños a la vez y tenemos este vínculo. Soy una mamá orgullosa, es el mayor logro de mi vida sin ninguna duda".
Por otro lado, también ha destacado que, aunque disfruta cuidándose, no se obsesiona tanto con su físico desde que se convirtiera en madre de la pequeña Dixie. "Ha pasado ya bastante desde que tuviera que volver a ponerme en forma tras dar a luz. Me encanta hacer ejercicio y ser saludable, pero no me juzgo demasiado, de hecho no me importa si no vuelvo a tener abdominales".