El rapero Lil Wayne fue dado de alta este lunes después de sufrir varias convulsiones por las cuales tuvo que ser ingresado en el hospital. Después de una semana en la que se llegó a temer por su vida, el cantante ha vuelto a aparecer en público y ha realizado un video publicado por la web TMZ donde agradece el apoyo a sus fans y las ganas que tenía de volver a realizar sus conciertos, fiestas y barbacoas.
El músico de 30 años fue ingresado hace una semana en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles al sufrir varias apoplejías. El músico sufrió los ataques después de grabar durante horas un vídeo musical. Su entorno ya ha negado que su hospitalización tuviese que ver con las drogas.
Lil Wayne recuperado
Uno de sus amigos confirmó a través de la red social Twitter que el artista ya estaba en casa y que evolucionaba favorablemente. Asimismo, el cantante también quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido durante estos días. " Me voy sintiendo mucho mejor, y de nuevo gracias a todos ustedes por su amor y sus plegarias" señalaba el artista.
Hasta el momento, Wayne no se ha pronunciado sobre los rumores que señalan un consumo excesivo de drogas como la causa de su trastorno. Pero, Bryan 'Birdman' Williams , cofundador de la discográfica Cash Money Records desmintió que el malestar del músico tuviera que ver con el consumo de drogas.