Lil Reese ha sido gravemente herido después de estar involucrado en un tiroteo. El rapero recibió un disparo en el cuello el lunes 12 de octubre a 40 minutos de Chicago en su estado natal de Illinois, según informa el portal TMZ. Las autoridades están investigando mientras el cantante permanece hospitalizado en estado crítico. Según el Departamento de Policía de Country Club Hills, quienes presenciaron la escena encontraron un coche con sangre fresca en el asiento del conductor y en el suelo adyacente a la puerta del conductor.
La policía también asegura que los testigos les informaron de que alguien había recogido a un hombre herido, que fue identificado después. Diferentes agentes contaron a WGN News que el coche del hombre al que habían herido estaba siendo perseguido por el conductor de un sedán blanco o gris. El conductor de ese coche salió de su vehículo y disparó con lo que los testigos describieron como un pequeño rifle. La policía está buscando el automóvil, descrito como un sedán blanco, gris o plateado, posiblemente un Chevrolet Malibu, con matrícula de Wisconsin.
Con tan solo 26 años, el intérprete cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y ha trabajado con artistas de la talla de Freddie Gibbs, Juelz Santana, Lil Durk o Fredo Santana. Pocas horas antes de ser disparado había publicado en su página oficial de Facebook el vídeo musical oficial de la canción, 'Ain't Witchu 4sho', perteneciente a su último EP, 'Get Back Gang 2'.
Pasado complicado
Esta no es la primera vez en la que Reese se ve involucrado en asuntos turbios. Anteriormente el rapero fue arrestado dos veces en 2013 por presuntamente robar un BMW 2006. Al mes siguiente por cargos de posesión de marihuana. Un año después, en 2014, fue encarcelado por poseer un arma de fuego y en 2016 ingresó en prisión por "cargos indirectos de desacato criminal".