El actor, de 52 años, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles después sufrir un infarto cerebral masivo, así lo ha informado el medio estadounidense TMZ. Los servicios de emergencia han respondido a una llamada en la casa del intérprete, más conocido por su participación en 'Sensación de Vivir', en el barrio Sherman Oaks, a las afueras de la ciudad. Un representante ha informado de que Perry se encuentra en observación.
La noticia llega el mismo día que la cadena estadounidense FOX ha hecho oficial el remake de 'Sensación de vivir', donde participarán muchos de sus actores originales. Sin embargo, no se ha incluido a Perry en el reparto de la mítica serie de los 90. Por su parte, el artista estadounidense ha estado rodando la película 'Érase una vez en Hollywood', que aún no se ha estrenado, y que va de la mano de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
Muestras de apoyo
El actor ha interpretado los papeles de Pike en 'Buffy, cazavampiros' y Billy en la película 'El quinto elemento'. Después de pasar un buen tiempo en producciones menores y desaparecido del panorama audiovisual, ha vuelto a la televisión participando en la serie 'Riverdale', adaptación de los cómics de Archie. Luke Perry interpreta en la ficción a Fred Andrews, padre del protagonista.
Shannen Doherty, la que interpretara a Brenda en 'Sensación de vivir', ha compartido en sus redes sociales una foto de la serie en la que recibe un cariñoso abrazo de Perry. Aunque no ha escrito nada en su publicación, deja claro que la actriz tiene a su compañero en mente, mostrando su apoyo públicamente, y tanto ella como sus seguidores desean que se recupere lo antes posible.