El nacimiento llegó temprano en la mañana del 27 de agosto de 2023 y, de momento, Liev Schreiber ha sido el único en comentarlo. "La mamá y el bebé están súper felices y saludables. Gracias a todos por el cariño y apoyo", explicó el actor después de saberse que se habían convertido en padres.
Por su parte, Taylor Neisen no ha hecho ninguna declaración pública, aunque antes de dar a luz publicó una imagen en Instagram de su barriga en blanco y negro junto a la pata de un perro. "Mejores mejores amigas",comentó Taylor Neisen acompañando a la imagen de la barriga.
La historia de la pareja
La noticia de que Neisen estaba embarazada se supo en abril de 2023 y dos meses después, Estilo de Vida informó de que la pareja se había casado en secreto. Una celebración que tuvo lugar en el restaurante II Buco en Nueva York. Liev Schreiber está más acostumbrado a actualizar su situación y la de su mujer como padres de Hazel Bee. Con frecuencia habla de las alegrías que le da la paternidad. La más reciente fue una publicación de un viaje que hizo a Nassau junto a Sasha. En las imágenes que compartió, el actor dejó claro lo orgulloso que estaba de su hijo, que obtuvo la certificación oficial de buceo.