Lidia Torrent y Jaime Astrain se encuentran a las puertas de ser padres por primera vez de una niña, a la que llamarán Elsa, como la madre de la presentadora de televisión. Poco a poco han ido preparando todo para la pequeña, es más, ella ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha enseñado que ha puesto una lavadora de la ropita de su bebé para tenerlo todo a punto.
Mientras cuentan los días para dar la bienvenida a su primer bebé, la camarera más famosa de 'First Dates' ha contado otro proyecto que ella y su chico tienen entre manos y que les hace muy felices. Además de estrenarse como papás muy pront o, los dos se han encargado de ponerse manos a la obra para tener un hogar para la familia que están construyendo.
Los dos se han volcado en un piso que ellos mismos han diseñado, añadiendo todo lo que se ajuste a sus necesidades, sobre todo ante la inminente llegada de este nuevo miembro a la familia. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ella misma se encargaba de dar algunas pinceladas de esta nueva casa a la que se mudará con su chico, el exfutbolista Jaime Astrain.
Para ello ha enseñado los planos del piso, dando algunas pistas de la distribución que han elegido para las diferentes estancias de la que muy pronto será su casa. Aún están terminando de dar forma a ese nuevo hogar, pero por lo poco que se ha podido ver se ha podido apreciar que se trata de una vivienda de grandes dimensiones, con espacios muy bien distribuidos.
Un proyecto entre manos
Ahora los dos tienen un aliciente más en sus vidas, sumando esta nueva ilusión al nacimiento de su pequeña Elsa. De momento ahora están centrados en el nacimiento de la niña, así que será más adelante cuando los tres juntos puedan mudarse a este piso que de momento, y a juzgar por los datos que ha aportado Torrent, tan solo es un proyecto.