Lidia Torrent y Jaime Astrain disfrutan de sus vacaciones. El destino elegido han sido las Islas Pitiusas y la presentadora no ha dudado en mostrar su barriga. Torrent se ha dejado ver en bikini mientras estaban en la isla de Formentera y en ningún momento la pareja ha tratado de ocultar el embarazo.
Tras haber pasado previamente por Cádiz, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza, donde se han dejado ver paseando notablemente enamorados entre la multitud. Sus planes de verano no fueron únicamente disfrutar de las playas, el sol y relajarse en Ibiza. Han visitado también la vecina Formentera, donde han hecho buceo junto a Ana Peleteiro.
El embarazo de la gallega
La atleta gallega anunciaba hace un par de semanas su embarazo. Espera su primer hijo junto al deportista francés Benjamin Compaoré, su novio desde hace ocho meses. Peleteiro, como Lidia Torrent, tampoco esconde para nada su embarazo y presume de barriga en las redes sociales, además de compartir con sus seguidores las fases por las que va pasando y cómo se encuentra en cada una de ellas.
Se entrena para no perder la forma física mientras espera la llegada de su hija, que ya ha anunciado que se llamará Lúa. La atleta confirmaba también, a través de sus redes sociales, que no tiene intención de dar a luz ni en Galicia, ni en España; sino en Francia por cuestiones logísticas. Profesionalmente, Ana Peleteiro tiene como objetivo volver a competir en verano de 2023 y estar a punto para el mundial de finales del mes de agosto de ese mismo año.
Sea como sea, lo cierto es que tanto Lidia Torrent y Jaime Astrain, como Ana Peleteiro, están disfrutando juntos de sus últimas vacaciones a solas. En el verano de 2023 ambas tendrán ya a sus hijos en brazos y seguramente sus planes de verano vayan a cambiar drásticamente.