Lidia Torrent está disfrutando de una etapa muy emocionante en su vida después de que se convirtiera en madre por primera vez junto a Jaime Astrain. La presentadora de 'First Dates' dio la bienvenida a la pequeña Elsa y ahora se encuentra en una nube después de que recibiera alta hospitalaria junto a su bebé.
Ella misma ha contado que ha estado ausente de las redes sociales desde que nació su hija, y ahora ha reaparecido con una tierna imagen, contando lo que ha significado para ella la maternidad. "Desde que la tuve solo he usado el móvil para hacerle fotos y he estado 'out' del resto", dejo hace unos días a través de su cuenta de Instagram, contando que estaba bien y que la única razón por la que estaba compartiendo menos contenido en sus redes sociales es porque está disfrutando del momento, volcada por completo en la niña.
" Difícil darle forma con palabras a lo que se siente. Gracias por vuestro cariño virtual, os aseguro que llega", decía Torrent junto a la imagen en la que aparece con su bebé en brazos, contemplándolo. Y una de las cosas que confesaba días atrás es que deseaba contar todos los detalles sobre su recién estrenada maternidad, sin ser capaz de describir lo que siente cuando tiene a su hija en brazos.
También adelantaba a través de otra foto que iban a acudir a la primera revisión de su hija en el pediatra, y ha enseñado una imagen de la habitación de la niña, a la que la faltaba poner el papel pintado en la pared y colgar algunos cuadritos infantiles. Pocos antes del nacimiento tenían todo prácticamente a punto, a falta de estos pequeños detalles que ya ha podido subsanar.
Emocionados y felices
Por su parte, el padre de la niña y novio de Lidia Torrent, Jaime Astrain, ha explicado cómo ha ido la revisión en el pediatra de la pequeña Elsa en sus historias de Instagram: "La niña está perfecta, pesa un poquito más de lo normal, así que maravillosamente bien. Está estupenda y nosotros estamos muy felices". Fue él mismo el que reveló la noticia del nacimiento de la pequeña, contando que estaban felices y emocionados.