La presentadora y el modelo han querido compartir con sus seguidores un momento muy especial para ellos.
Lidia Torrent y Jaime Astrain anunciaba a través de sus redes sociales que muy pronto ampliarán la familia, convirtiéndose en papás por primera vez, y lo hacían junto a varias fotos sujetando unas ecografías y escribiendo la siguiente frase: "Bebé a bordo". Ahora la pareja ha querido compartir con el mundo un vídeo muy especial en el que han dejado al descubierto el sexo de su primer bebé. La pareja cuenta que se trata de un momento muy especial para ellos y es por eso que han descubierto que serán papás de una niña. "Teníamos muchas ganas de compartir esto con vosotros", ha escrito Lidia Torrent en su perfil de Instagram, sin que ninguno de los dos hayan podido contener la emoción en el momento en el que han sabido lo que esperan. La pareja se ha fundido en un gran abrazo, celebrando la noticia, aunque sin duda alguna el que parecía más entusiasmado con el hecho de que sea niña ha sido él, porque no paraba de saltar de alegría. Parece que la 'gender revela', la fiesta en la que se revela el sexo del bebé, se ha puesto de moda entre los famosos, compartiendo un momento que a priori es personal con todos sus seres queridos y amigos, conociendo todos a la vez la noticia.
Entre los presentes estaban Elsa Anka, madre de Lidia Torrent y que muy pronto se estrenará como abuela. "Y que no podía parar de llorar yo en ese momento, oye", ha escrito en la publicación que su hija ha compartido a través de sus redes sociales, por lo que no puede esperar a ver la carita de su nieta. Lo que de momento es una incógnita es el nombre que habrán elegido para la criatura, algo que quizás revelen durante el embarazo o puede que lo hagan en el momento del nacimiento. Un momento muy ilusionante
Para la pareja estos están siendo unos meses de muchas emociones, y se trata del broche de oro a su amor cuando celebran tres años juntos. Por otro lado, ella ya ha hablado sobre cómo lleva el embarazo, diciendo: "Estoy muy bien, muy contenta. Voy a compaginar todo sin problema, la acogida en el trabajo ha sido genial", confesaba, dejando claro que ha sido un bebé muy buscado.