Lidia Torrent y Jaime Astrain por fin han dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Elsa, como su abuela materna Elsa Anka. La presentadora y el modelo no pueden estar más felices tras su llegada, ya que además se ha hecho esperar pero por fin está con ellos.
La televisiva salía de cuentas el 13 de octubre, sin embargo, han tenido que esperar un poquito más para tenerla en sus brazos. Astrain compartía un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo saber que pese a haber llegado a la fecha estimada de parto, su chica aún se resistía a dar a luz, ya que la pequeña continuaba muy a gusto en el interior de su mamá. Ha sido el día 17 de octubre cuando la pequeña Elsa ha llegado al mundo y los felices papás han compartido la noticia con una fotografía de la manita. Además, el modelo ha tenido unas bonitas palabras para su chica: "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo".
Poco antes de su nacimiento fue ella la que quiso enseñar a través de su redes sociales que ya tenía prácticamente todo listo para su llegada, compartiendo varios vídeos del interior de la habitación de su bebé. Para la correcta organización de todas las prendas y objetos de su hija contó con la ayuda de una empresa especializada en orden, dejando las cajoneras y los cestillos a punto, aunque por algunos detalles que finiquitar, como la colocación del papel pintado, de una lámpara o de algún elemento decorativo.
Su historia de amor comenzó en mayo de 2019 y ahora han puesto el broche de oro a la misma. En junio de ese año fue cuando saltó a la prensa la nueva relación de la modelo con el exfutbolista después de romper con Matías Roure, compañero de 'First dates' con el que sigue coincidiendo en el trabajo y con el que tiene una buena relación. Y fue en marzo de 2022 cuando ambos anunciaron a través de unas tiernas fotografías que serían padres por primera vez. En ellas Torrent aparece con una gran sonrisa y una sutil pero marcada silueta de premamá, mientras sostienen una de las ecografías.
Lleva el nombre de su abuela
Fue al poco tiempo cuando hicieron saber, también a través de las redes sociales, que su bebé sería una niña y que el nombre elegido era Elsa, en honor a su abuela materna, la presentadora Elsa Anka, a la que Lidia Torrent está muy unida. En caso de haber sido niño el nombre de Jaime era una de las opciones con más papeletas.