Lidia Torrent sigue viviendo uno de sus momentos más felices, el embarazo de su hija Elsa, que va a tener junto a su pareja Jaime Astrain. A pesar de que suele dejar en un segundo plano su vida privada, está utilizando su cuenta personal de Instagram para hacer actualizaciones sobre su embarazo. Ahora, ha decidido compartir con todos sus seguidores su cara mediante una ecografía que ha publicado en sus historias.
La copresentadora de 'First Dates' ha compartido dos ecografías de su semana 24 de embarazo, donde se puede distinguir a la futura hija de la pareja. "Bostecito de regalo", ha añadido en las historias junto a las ecografías, compartiendo la explicación de la primera ecografía a todos sus seguidores. Además, también ha añadido algo más al hablar de ellas: "Nos miraba hoy de frente", ha escrito.
No solo se ha limitado a compartir estas ecografías, sino que ha hecho un seguimiento de la evolución de su embarazo, compartiendo el crecimiento de su tripa a lo largo de estas semanas y haciendo referencia a los primeros síntomas que ha sufrido. Así, han sido varias las fotografías que ha compartido posando con su tripa, mostrando uno de sus momentos más felices.
Fue a finales de marzo cuando la pareja hizo público el embarazo de Lidia Torrent, subiendo ambos una publicación posando junto a las primeras ecografías de su futura hija. También fue a través de sus redes sociales donde hicieron público el sexo de su bebé, mediante un humo de color rosa que les indicó que su bebé iba a ser una niña. Además, la copresentadora ha compartido el nombre de la pequeña, Elsa, un nombre muy importante que toma de su abuela.
Su nueva etapa juntos
La pareja también está de doble celebración, ya que además del embarazo, uno de los pasos más importantes en su relación, han querido iniciar una nueva etapa en su vida mudándose a una casa en común. Un plan que la copresentadora y su pareja también quisieron compartir con sus seguidores, mostrando los planos de la casa y el interior de la misma, un proyecto con el que están muy emocionados y que se va a convertir en su hogar familiar.