Lidia Hernández ocupa la última portada de Interviú. La modelo se presentó por casualidad en el programa de cuatro 'Ven a cenar conmigo' y aunque no fue la ganadora consiguió enamorar a todos los telespectadores gracias a su magia y a su físico enloquecedor. En el interior de la revista habla de su participación en el formato y sobre sus concursantes.
A pesar de pasarlo en grande, la empresaria no se vio atraída por ninguno de los comensales. "Me llevaba muy bien con ellos, sobre todo con Paco, pero nada de atracción, era solo cachondeo y risas sanas. Tuve mucha suerte con los concursantes que me tocaron, todos eran fenomenales. De hecho, después de grabar el programa, hemos repetido", contó ella misma.
Escándalo en las redes sociales
Hernández también hablo sobre el escándalo que provocó en las redes sociales que no paraban de alabar su belleza. "Me enteré del revuelo por un amigo y no me apreció nada mal que se estuviera hablando y que la gente se estuviera interesando por mí. Los piropos graciosos y respetuosos los llevo bien. Lo que no quiero es que se pasen de vulgares. Y hay de todo, la verdad. Lo más divertido que me han dicho por la calle fue un policía, me miraba descarado y me dijo que el únicamente cumplía con las leyes de la Constitución española que se referían a la obligación de vigilar y proteger a los monumentos nacionales", contó la maniquí.