Liberty Ross ha declarado a la revista Vanity Fair que cuando se enteró de la infidelidad de su marido Rupert Sanders con Kristen Stewart fue "Lo peor, realmente lo peor". La modelo apuntó que no sólo fue "horrible" el hecho de enterarse de la infidelidad de su marido, sino que ocurrió a penas veinte horas antes de la publicación de las fotos que mostraron el affaire.
Las fotos fueron un duro golpe para Liberty, ya que comparte dos hijos con el director de cine y compartieron más de diez años juntos. Aquellas imágenes en las que se veía al director, besando y abrazando a la actriz fueron una explosión mediática y un inesperado golpe para las parejas de ambos, ya que Robert Pattinson también se vio salpicado por el escándalo.
El hermano de Liberty Ross, un gran apoyo para la modelo
Aquel affaire entre la actriz y el director surgió durante el rodaje de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', cinta que él dirigió y donde ella era protagonista principal. Liberty Ross no se esperaba aquella noticia y mucho menos aquellas imágenes. No tuvo ningún aviso por parte de su exmarido, el aviso llegó de su hermano, el compositor y ganador de un Oscar por 'La Red Social', Atticus Ross.
Su hermano no ha sido sólo un apoyo antes y después de la dura separación, sino que ha dado nuevas esperanzas a su hermana, de hecho ha sido el nexo entre ella y el multimillionario Jimmy Lovine, magnate de la música y copropietario de la exitosa franquicia de audífonos del Dr. Dre. Fuentes, ya que afirman que mantienen una relación amorosa, pero oficialmente él sólo le proporciona como amigo una casa en la costa californiana para refugiarse de los fotógrafos, junto a sus dos hijos, Skyla y Tennyson.