Liberty Ross aparece públicamente después de enterarse de la infidelidad de su marido con Kristen Stewart. La actriz y modelo se mantuvo fuerte ante el engaño y le concedió una segunda oportunidad. La pareja tienen dos hijos en común, uno de los motivos principales para luchar por sacar a flote su matrimonio.
Rupert Sanders en cambio, emitió un comunicado admitiendo que había tenido un affaire con la actriz de 'Crepúsculo' y del que estaba totalmente arrepentido. ''Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia'', expresaba el director pidiendo disculpas. Aunque hubo rumores de divorcio, parece que la pareja va a hacer lo posible por reconciliarse.
Liberty trabajó junto a su peor enemiga
Liberty y Stewart compartieron reparto en la película dirigida por Rupert Sanders aunque suene hasta cómico. Stewart interpretó a Blancanieves mientras que Ross encarnó a la Reina Eleanor, la madre de Blancanieves. La mujer del director no sospechó nada a pesar de tener tan cerca a la chica que arruinó su matrimonio.
Ross pisó la alfombra roja el pasado miércoles por primera vez desde el escándalo. El motivo fue la première de 'Lawless', a la que acudió sin la compañía de su marido. Además la pareja fue vista hace pocos días en público pero ninguno ha confirmado si van a seguir con su matrimonio.