La modelo Liberty Ross no ha podido con la presión que llevaba encima sobre la infidelidad que su todavía marido Rupert Sanders realizó hace un año con la actriz Kristen Stewart y hace unos días acudió a la Corte de Los Ángeles para solicitar el divorcio definitivo tras 10 años de matrimonio.
A pesar de que en un principio, Liberty decidió darle una oportunidad por el bien de sus hijos, parece ser que no ha podido más y ha decidido dar el paso y comenzar una nueva vida en solitario. Hace un año, Ross fue traicionada por su marido quien tuvo un 'affaire' con Kristen Stewart.
Las pocas declaraciones públicas que se tiene de la actriz hablando del asunto fueron en una entrevista a finales del año pasado donde afirmó: "A veces, cuando las cosas parecen ir muy mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello, avanzando lo más gentilmente posible".
A Ross le pudo la desconfianza
Una fuente de la pareja afirmó que Liberty intentó superar la infidelidad y perdonarle, pero la desconfianza era demasiado grande y no ha podido con ello. "La decisión ha sido tomada por Liberty porque no ha aguantado la presión", comentaba un amigo de la pareja.