-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liberty Ross y su acompañante del pasado lunesTras la infidelidad de su marido con Kristen Stewart, la modelo Liberty Ross se ha dejado ver en las que se reunió con su exmarido y su abogado, o aquellas en las que trabajaba. Pero esta vez, cuando ha reaparecido de nuevo en una fiesta en Londres, lo ha hecho muy bien acompañada por un atractivo hombre, sorprendiendo a todos los presentes. ¿Será una nueva pareja?
El diario británico 'The Sun' publica la información y las imágenes sobre Liberty Ross y su nuevo acompañante. El lunes pasado, la modelo (que aún está casada con el adúltero Rupert Sanders) salió de la fiesta 'Future Contemporaries' en la Serpentine Gallery en Londres cogida de la mano de este misterioso hombre.
Con un maquillaje muy natural y vestida con unos pantalones de cuero y un abrigo de pelo, Liberty Ross no se escondió de los fotógrafos y tampoco disimuló que estaba acompañada. Poco después de salir de la fiesta, la pareja se dirigió al Groucho Club en el Soho londinense.
¿Mudanza a Londres?
Según añade el diario 'The Sun', tras conocerse la infidelidad de Rupert Sanders a Liberty Ross, se habló mucho sobre la posibilidad de que la modelo y sus hijos se trasladaran a Londres. De ser cierto, con la cercanía que demuestra Ross hacia la persona que lo acompañaba queda claro de que en la capital británica no estaría sola.