El pasado viernes Liberty Ross decidió acudir a la Corte Superior de Los Ángeles para presentar los papeles del divorcio de su actual marido, el director Rupert Sanders. La actriz y modelo ponía así punto y final a muchos meses de especulación sobre los problemas en el matrimonio ocasionados tras la salida a la luz de la relación extramatrimonial que mantenía el director con Kristen Stewart durante el rodaje de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Fruto del matrimonio de diez años nacieron Skyla, de ocho años, y el pequeño Tennyson, de seis. Los amigos de la pareja afirman que Liberty Ross hizo todo lo posible para salvar su relación, llegando incluso a acudir con Sanders a sesiones de terapia. Pero que, al final, ha sido incapaz de perdonar y olvidar la traición ya que la desconfianza es demasiado grande.
¿Tiene Liberty Ross otra vez el corazón ocupado?
El elegido es el multimillionario Jimmy Lovine, magnate de la música y copropietario de la exitosa franquicia de audífonos del Dr. Dre Una fuente ha llegado a afirmar: "Es pronto, pero hay un montón de atracción entre ellos".