Muchos son las celebrities que han apostado por darse el 'sí, quiero' el día de San Valentín, sin embargo, no siempre con final feliz, ya que luego llegan los divorcios, en muchos casos, inesperados. Pues bien, Liberty Ross y Jimmy Lovine no tienen miedo a nada y confían en su fuerte amor, por ello, han querido celebrar su boda el día de los enamorados .
La ceremonia se ofició en la casa de David Geffen, en California. Al gran enlace asistieron un total de 300 personas, especialmente un sin fin de rostros conocidos de todas las esferas. El actor Tom Hanks y la presentadora Oprah Winfrey, fueron muchos de los invitados especiales que se sumaron al enlace compartiendo divertidas instantáneas junto a su pareja.
El cantante Pharrell Williams fue otro de los asistentes, y también quiso festejar el día del amor junto a su pareja a través de una instantánea en la que su chica sale propiciándole un tierno beso. No obstante, Jamie y Jeremy, hijos de Iovine fueron los invitados más importantes, y no es para menos, ya que su padre volvía a pasar por el altar.
Una relación fugaz
Esta relación comenzó un tiempo después de que la actriz pusiera fin a su matrimonio con el director Rupert Sanders, después que éste le engañara con la intérprete Kristen Stewart mientras compartían rodaje en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Tras un tiempo en solitario y conseguir la custodia de los dos hijos que tienen en común, así como una importante manutención mensual por sus pequeños, ella decidió dejar el pasado atrás, por ello, ya ha comenzado una nueva etapa al productor musical,de quien está profundamente enamorada.