La modelo y actriz Liberty Ross vuelve a sonreír al amor y parece que ya ha olvidado su ruptura matrimonial con el director Rupert Sanders y es que se le ha visto muy bien acompañada con el que sería su nuevo amor, el productor Jimmy Iovine.
La pareja quiere intimidad y evitar las fotografías
Cuando vieron fotógrafos la pareja decidió dejar de darse la mano y caminar uno al del otro como si de amigos se tratase, pero las pruebas ya estaban confirmadas. Después de un año muy difícil para Liberty Ross parece que el amor le vuelve a sonreir y ahora luchará por conseguir la custodia compartida de sus hijos y olvidar uno de sus peores años debido a la infidelidad tan sonada de su exmarido con la actriz Kristen Stewart.
Liberty e Iovine fueron vistos por primera vez el pasado mes de febrero cuando ambos salían de un hotel de lujo de la Gran Manzana. Entonces una fuente cercana aseguró que se estaban conociendo y que de momento iban muy despacio.
El mes pasado Liberty Ross solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables con su hasta entonces marido Rupert Sanders y ahora está rehaciendo su vida.