El actor Ricardo Medina ha sido puesto en libertad. El actor que interpretó al Power Ranger rojo en 'Power Rangers Samurái' no ha sido acusado de ningún cargo y el juez ha pospuesto un veredicto definitivo a la espera de una investigación policial.
"Estoy muy, muy, muy arrepentido de lo ocurrido, estoy feliz de salir de la cárcel y mi corazón está con la familia de Sutter", estas fueron las primeras declaraciones del actor nada más salir de prisión, una libertad que le ha costado un millón de dólares.
Se ha desestimado a la espera una resolución de la investigación policial. Mientras, el actor seguirá en libertad provisional y sin cargos. Según alude la defensa del actor, el apuñalamiento con su espada fue un acto en defensa propia, una versión en la que también se ve involucrada la pareja de Medina, presente en el momento de la discusión.
Asombro en su círculo más cercano
La Corte del Valle de Antílope decidió antes de condenar a Medina, ordenar una investigación minuciosa sobre el suceso, una investigación en la que el Departamento del Sheriff de Palmdale tendrá un peso importante. Por su parte, los amigos de Medina afirmaron que Medina "nunca se ha metido en problemas", una desafortunada sorpresa.
El agente personal de Ricardo Medina declaró a TMZ que el punto más importante en la defensa del actor es que atacar a un hombre en defensa propia si se justifica, una afirmación que defendería la versión del actor en la que se describe cómo Sutter intentó entrar en la habitación de Medina tras una fuerte discusión.