Chris Brown dio positivo en el mes de junio por consumo de marihuana en Virginia, donde fumar este tipo de sustancias es ilegal. El cantante estaba en libertad condicional por la denuncia de malos tratos de Rihanna en 2009 y dio positivo en un control de sustancias tóxicas el 18 de junio mientras cumplía su servicio a la comunidad ordenado por la Corte.
El informe cuenta que el rapero había fumado en California, donde con una receta medicinal (que poseía) es legal su consumo, pero en Virginia no pasó la prueba. Sin embargo, la juez Patricia Schnegg no le aplicó ningún cargo inmediato, ya que en las condiciones de su libertad condicional no estaba la obligación de someterse periódicamente a controles de drogas, pero tendrá que asistir a una vista el próximo 1 de noviembre donde dará su veredicto, según Daily Mail. Aún así, Schnegg ha pedido que el caso se traslade a California porque es el lugar de residencia de Chris.
Rihanna le desea suerte y quiere lo mejor para él
A pesar de que el motivo de su estado penal sea su exnovia Rihanna, ahora son buenos amigos.
La cantante de Barbados dedicó un tuit en apoyo a Chris: ''Estoy rezando por ti pequeño y deseándote lo mejor para hoy. Recuerda que todo lo que hace Dios en nuestras vidas, esta BIEN HECHO''. En una entrevista en el programa de Oprah Winfrey confesó seguir enamorada de él y no guardarle ningún rencor.
El cantante de R&B está constantemente metido en líos. Este año protagonizó una brutal pelea con Drake a la salida de una discoteca a botellazo limpio y una mujer le acusó de robarle el móvil por hacerle fotos fuera de una discoteca de South Beach. Habrá que esperar para que la juez dictamine si ha violado la libertad condicional o no, entre otro motivos, por haber realizado viajes a París sin haber dado cuenta de ello.