Un mundo de posibilidades se abre ante la nueva Lindsay Lohan. Después de desprender glamour durante la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz ha sido vista ligando con el Matt Nordgren, a quien conoce desde hace siete años y trabaja de consultor.
"No es sorprendente que esté saliendo con Matt otra vez, tuvieron su momento salvaje el año pasado y querrán repetirlo" ha dicho una fuente a E!News "pero no son novios. Él vive en Dallas y la ve cuando viaja a Los Angeles". Nordgren es consciente de la situación de Lohan, por lo que cuando está delante de ella bebe con moderación".
No todos confían en su recuperación
Michael Lohan está totalmente seguro del efecto positivo que ha tenido la rehabilitación en su hija, tanto que quiere que Dina Lohan, siga los pasos de su hija para solucionar sus problemas con el alcohol y las drogas.
Sin embargo, no todos creen que la relación de la actriz con las drogas haya terminado. Paul Schrader explicó la ausencia de la actriz en la premiere de su película 'The Canyons' diciendo que entendía que no hubiese acudido para evitar tentaciones pero que ella vive en una "atmósfera de crisis" y que tarde o temprano, cree que recaerá.