Galería: El fenómeno fan One Direction
Los chicos de la banda One Direction ya no son tan niños como parecen. Si el cantante Louis Tomlinson fue el primero del grupo en convertirse en papá, ahora es el turno de su compañero y amigo Liam Payne, que acaba de estrenarse en el maravilloso mundo de la paternidad trayendo al mundo a un precioso niño junto a su pareja Cheryl Cole.
La pareja ha querido confirmar esta noticia a través de sus respectivas redes sociales, donde el cantante ha publicado una entrañable imagen junto al pequeño, del que por cierto no ha desvelado el nombre. No han querido perder la oportunidad de presentar a su hijo ante todos sus seguidores, con una imagen del cantante con su bebé en brazos.
"Mis amigos y mi familia sabes que pocas veces consigo quedarme sin palabras... Wow! Estoy tan feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que jamás olvidaré en mi vida... Este es mi recuerdo más especial", comentaba el británico en su cuenta de Instagram. El cantante no quiso olvidarse su pareja: "Estoy completamente anonadado con su madre, por la forma en la que hizo todo esto. Realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le hemos puesto nombre, pero desde ya ha logrado atrapar nuestros corazones. ¡Feliz día de la madre!", finalizaba en la imagen.
Por su parte, la cantante ha querido desvelar la fecha de la llegada del pequeño al mundo, y lo bien que se encuentran: " El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé... Es todo un sueño. Aunque él todavía no tenga nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones. Estamos enamorados y felices con su llegada. Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí ", escribía la británica.
Un papá orgulloso
El pasado mes de febrero ya salía a la luz la noticia del embarazo de la cantante junto al exintegrante de One Direction. A pesar de mostrarse siempre muy cautelosos con su relación, el cantante quiso dar sus primeras declaraciones en la revista Rollacoaster demostrando lo feliz que está con su pareja y con la idea de convertirse en padre. "Obviamente tengo la novia más bella y más hermosa de todo el mundo. Cada día es más increíble. Ha sido mi sueño desde que era pequeño, de verdad, es maravillosa".
Payne y Cole se conocieron por primera vez en 2008 cuando el joven se presentó a las audiciones del programa británico 'Factor X'. Ocho años después, el destino les volvió a unir, y surgió la llama entre ellos, presumiendo de amor en todos los actos a los que acudían juntos. Los diez años de diferencia y los dos divorcios de la británica no han logrado que la llama de este amor se apague.