Liam Payne ha vuelto a armar revuelo en las redes sociales cabreando a los fans de One Direction y a los partidarios de los derechos de los homosexuales, que han entrado en cólera por un tuit del cantante en el que alaba el reality show 'Duck Dynasty' por sus valores familiares.
La publicación en Twitter conmocionó a muchos fans de One Direction, incluyendo al activista que defiende en Youtube los derechos de la personalidad y de los homosexuales, Tyler Oakley, quien rápidamente tuiteó su decepción a sus 1,84 millones de seguidores: "Wow. Muy confundido y decepcionado por este tuit. Esto cambia absolutamente todo ".
Liam Payne no tardó en dar la cara
Sin embargo, Liam Payne no tardó en dar la cara para explicar su tuit, del que dijo que los periodistas y blogger habían sacado de contexto. Además, creó un hastag "#lazyjournos" que ha sido tencencia en todo el mundo. "Ser fan del show de alguien y de la forma en que todavía mantienen una familia juntos no significa que estoy de acuerdo en todo lo que dicen", tuiteó.
Willie Robertson también quiso intervenir a través de su cuenta en esta red social agradeciendo a Payne su apoyo: "Felicidades a vosotros también chicos. Mantente fuerte en este mundo loco", escribió el hijo de Phil Roberston.