Por el momento, el cuerpo de Liam Payne permanece en Argentina y es su padre quien espera allí para poder repatriar de una vez por todas el cadáver de su hijo y llevar así a cabo el funeral en Reino Unido. Pues bien, lo que van saliendo a la luz son algunas informaciones sobre la complicada vida que llevaba el conocido cantante, pues según publica Page Six, sus problemas de adicciones eran muy complicados.
Al parecer, Liam Payne ha sufrido varias sobredosis en tiempos recientes y en una de ellas tuvo que ser incluso reanimado, por lo que ya habría estado al borde de la muerte en otras ocasiones pero sin el fatal desenlace de ahora. También se está comentando mucho el tema de que Liam Payne hubiera participado en el programa de Netflix 'Building the band' cuando no se encontraba en plenas facultades para ello.
Ahí ejercía de jurado junto a Nicole Scherzinger y Kelly Rowland y sus amigos se quedaron en shock al conocer la noticia pues Liam Payne acababa de salir de rehabilitación y ni mucho menos estaba recuperado: "Su representante le presionó para que participara en el programa y nos enviamos muchos mensajes preocupados", dicen al citado medio. Además, Liam estaba aislado en los últimos meses y aislado de los que verdaderamente se preocupaban por él, siendo dirigido por un nuevo manager que buscaba que volviera a los escenarios.
Unos años convulsos
"El representante de Liam lo trasladó a Miami y lo alejó de todos sus amigos, lo aisló", dicen las fuentes. Además, cuentan que desde que One Direction se tomó la famosa pausa en el año 2015 su vida no había vuelto a ser la misma: "Tenía el corazón roto y nunca se recuperó realmente. Estaba perdido sin sus hermanos", dicen las fuentes haciendo referencia a sus compañeros de banda.
Tras su participación en el programa de Netflix muchas son las dudas que asaltan a los que le querían, como si en la plataforma se percataron de que algo no iba bien y siguieron adelante, pero además a esto hay que sumar que Liam Payne había sido 'abandonado' por su compañía discográfica, Universal, así como por su publicista de Londres.
No cabe la menor duda de que han sido unos últimos años y meses muy complicados para Liam Payne y los que le querían. Por el momento, hay que seguir esperando a que los resultados de la autopsia concluyan pues, al parecer, se cree que hay sustancias desconocidas mezcladas con las drogas que consumió el cantante, por lo que aún no dan por concluida la investigación.