Después de hacer pública la ruptura por la red social Twitter, Liam Payne y Sophia Smith se han reconciliado. El cantante de One Direction tuvo que romper con su relación por su gira mundial que comenzó el mes pasado.
Sin embargo, en el último concierto que Liam Payne tuvo en Manchester, el cantante salió del hotel agarrado de la mano de Sophia Smith. Hace un mes que la pareja a través de Twitter publicó varios mensajes anunciando su ruptura.
Cuando Liam Payne anunció su separación, la banda One Direction tenía por delante un tour mundial. Pero el cantante de 20 años no puede vivir sin Sophia Smith. Anunciaron su relación el pasado agosto pero en nueve meses, la ajetreada vida de Liam Payne provocó la ruptura de la pareja.
Desde el mes de marzo, Liam Payne no aparecía públicamente con Sophia Smith. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja parecía haber pasado un agradable fin de semana saliendo agarrados del hotel y dirigiéndose al coche.
Liam Payne no puede vivir sin Sophia Smith
Además, el cantante publicó en Twitter un romántico mensaje durante su estancia en Santiago de Chile días antes de aparecer con Sophia Smith: " No pudo estar sin ti... Lo peor que he hecho fue dejarte ir... Lo único que me queda es pensar en ti ". Días antes también compartió una canción de Drake haciendo mención a la soledad del hotel.
En agosto de 2013, la pareja comenzó su relación. Poco tiempo después de la ruptura de Liam Payne con su novia estable Danielle Peazer que había conocido en 'Factor X' tres años antes. Pero el cantante de One Direction se enamoró de Sophia Smith cuando ambos se conocieron en la Escuela Colegiata de San Pedro en Wolverhampton.