Galería: El fenómeno fan One Direction
Liam Payne y su novia, Danielle Peazer, han puesto punto y final a su relación. El joven componente de One Direction pasa mucho tiempo fuera de su lugar habitual de residencia por motivos de gira y promoción de su banda, por lo que pasar tiempo junto a su novia era muy complicado.
Finalmente la distancia ha podido con esta relación y han decidido tomar caminos separados. ''Apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el año próximo, por lo que sólo se iba a poner más difícil '', declaró una fuente cercana al cantante al Daily Mirror. Una ruptura amistosa que deja a Liam de nuevo en el mercado, al que seguro no le faltarán pretendientas.
Según cuenta ese medio, Danielle había estado recibiendo amenazas de fans obsesionadas con One Direction y la semana pasada llegó a ser amenazada de muerte. Fuentes cercanas achacan éste como uno de los motivos de ruptura de la pareja.
Liam, Niall Horan y Harry Styles son los solteros del grupo
Liam y Danielle fueron vistos recientemente en la fiesta de cumpleaños de Liam en su 19 cumpleaños a finales del mes pasado, así como en el V Festival de Música del Reino Unido donde también asistió su compañero Louis Tomlinson con su novia Eleanor Calder.
En cambio ahora se une al bando de Niall Horan y Harry Styles, aunque éste último siempre está relacionado con alguna chica.
La pareja se conoció en el programa que les lanzó al estrellato, 'The X Factor' en el año 2010 y desde entonces habían mantenido una relación sentimental de lo más estable, incluso llegaron a circular rumores de matrimonio a pesar de su juventud, que posteriormente fueron desmentidos por Liam. La apretada agenda de Liam ha conseguido acabar con su relación, aunque nunca se sabe si se volverán a juntar en otro momento de sus vidas.