Acaba de dar uno de los conciertos más especiales de toda su carrera, pero parece que Payne no es lo único que tiene en su mente, ya que está atravesando un difícil momento tras la ruptura con su novia.
Liam Payne está pasando por un momento muy delicado en su vida personal, ya que ha decidido romper su relación con Sophia Smith, chica de la que estaba enamorado desde sus primeros años de adolescencia. Además, oficiar el último concierto con su boyband One Direction, para tomarse su merecido descanso, seguro que tampoco ayuda a su estado anímico. Dos noticias que seguramente haya producido sentimientos encontrados en las 'Directioners'.El artista de One Direction y su ya expareja han decidido separarse después de haber compartido todo tipo de experiencias. La joven siempre ha permanecido al lado del miembro de 1D, y por supuesto, no le ha dejado solo ni un momento desde que él iniciara su camino de la fama allá por el año 2010. Muchos son los obstáculos que han tenido que superar, sin embargo, tras años de amor la chispa ha terminado por apagarse.
El joven ha explicado a The Sun que la distancia ha sido el germen de la ruptura: "Pasamos mucho tiempo separados. Pero con el fin de hacer el bien por alguien a veces no hacemos caso a nuestro corazón, pero siempre hay que hacer lo mejor para ellos". Además, también ha explicado cómo son sus sentimientos en este momento: "Ahora estoy mirando hacia delante, necesito estar un tiempo a solas para averiguar quién soy y qué quiero hacer".
El futuro incierto de Liam Payne
Este traspiés ha dado un giro de 360 grados a sus planes de futuro, ya que él estaba convencido que el descanso de la banda sería ideal para disfrutar al máximo de su pareja, aunque igual ahora aprovecha para buscar a su media naranja en otra parte. En lo que respecta a su futuro musical, el cantante británico tiene muchas incógnitas. No obstante, ha dejado claro que la idea de realizar una carrera en solitario está muy alejada, lo que verdaderamente quiere hacer es componer canciones para otras estrellas y grupos de pop. Además, Payne ha vuelto a reiterar que este descanso es reflexivo, y que One Direction volverá a los escenarios. Una visión de futuro incierta rodeada de reflexión.