En una entrevista, Payne dijo: "Dejé a mi esposa y a mi hijo en casa", pero al parecer comenta que usa el término de manera coloquial, como una forma de hablar. Liam ha confirmado que no se han dado el 'sí, quiero', que simplemente habla así.
Apañándose con los pañales
Ahora mismo, están pasando una etapa muy buena en su vida. Liam Payne se ha convertido en solista, ya que decidió tomarse un descanso de One Direction y le está yendo muy bien. Así se sinceró en uno de sus temas en 'Strip That Down': "Ya sabes, yo solía estar en 1D, ahora estoy fuera, libre". Por lo que querrá disfrutar de esa libertad con su familia, pero sin comprometerse (todavía).
Liam Payne y Cheryl están pasando mucho tiempo con su hijo, y han decidido no enseñar a los medios al pequeño Bear. Payne fue preguntado por cómo llevaba su paternidad, y entre risas confirmó que le costaba lo de cambiar pañales, pero aseguró: "He aprendido muy rápido porque como padre tienes instintos. Nada comparado con el de una madre, pero como padre tienes el instinto de querer cuidar de toda la unidad de la familia".